Las Travesías a nado y en piragua y la Milla urbana ambientarán el puerto durante la celebración de la MedCup

La Concejalía de Deportes ha organizado una serie de actividades y exhibiciones para el disfrute de cartageneros y visitantes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, acompañado por el director técnico del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada, y el coordinador general de la MedCup, Francisco Muñoz, ha presentado hoy un amplio abanico de actividades deportivas complementarias que se desarrollarán en el puerto del 26 al 30 de agosto, coincidiendo con la celebración del Trofeo Región de Murcia, quinta etapa del circuito Audi MedCup, en nuestra ciudad. 

Alonso Gómez ha destacado la implicación en la organización de estos eventos de diversos clubes náuticos, de atletismo, natación y de gimnasia rítmica de Cartagena y de la región, con el objeto de convertir a la ciudad durante una semana en referente deportivo, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, dado el enorme calado de una prueba de la importancia de la MedCup.

Entre las actividades estrella organizadas por la Concejalía, desatacar la Travesía en piragua al puerto de Cartagena, que tendrá lugar el martes día 26 de agosto, las exhibiciones de Windsurf y gimnasia rítmica y estética, el miércoles 27, la Travesía a nado en el puerto, el jueves 28, y la Milla urbana, el viernes día 29, cerrando la semana una exhibición de Vela latina el sábado 30 de agosto.

La Travesía a nado (que va de la Escalinata Real en Héroes de Cavite hasta el Real Club de Regatas) y la Milla urbana (con un recorrido por el interior del puerto deportivo con una cuerda de 804,5 metros) son actividades abiertas a todos aquellos que deseen participar, con camiseta conmemorativa de recuerdo para los participantes y merienda con degustación de productos del campo de Cartagena a la finalización de las pruebas. 

Más información sobre el programa de actividades.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en:
Web: www.ayto-cartagena.es/deportes
Fax: 968 53 22 74
Telf.: 968 12 89 00
Oficina de Información Pabellón Central de Deportes.
Stand situado en el Puerto de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES