Dos jóvenes detenidos por intentar robar en un almacén de La Casera

La Policía Local les retiró un aparato de descargas eléctricas que llevaban escondido en su ropa interior

Agentes de la Policía Local de Cartagena pertenecientes a la unidad de Seguridad Ciudadana Nocturna detuvieron en la madrugada del lunes a dos jóvenes, F.O.G y F.V.L, de 18 y 15 años respectivamente, naturales de Cartagena, por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza.

Los hechos se desarrollaron sobre las dos y media de la mañana, cuando los agentes recibieron aviso de dos individuos que habían saltado una pared, accediendo al interior de un almacén propiedad de la empresa 'La Casera', situado en la carretera de la Palma.

Cuando la policía llegó al lugar y accedieron al interior del almacén, escucharon fuertes golpes procedentes de los jóvenes que se encontraban en la chapa de uralita situada en el tejado.

Al verse cercados por los agentes, los implicados bajaron del tejado rápidamente, momento en el que fueron detenidos y les fue retirado un aparato de descargas eléctricas que llevaban oculto en su ropa interior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES