Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local llevó a cabo dos detenciones durante el fin de semana por sendos delitos de amenazas (19/08/2008)

La Policía Local de Cartagena detuvo en la madrugada del pasado viernes a un individuo por un delito de amenazas de muerte a sus padres en el domicilio familiar.

Al parecer, según informaron a los agentes los padres del detenido, el implicado llegó al domicilio en estado muy agresivo y lanzando amenazas de muerte, emprendiéndola a golpes después con el vehículo familiar, lo cual originó numerosos desperfectos tanto en el vehículo como en el exterior del domicilio.

Los agentes lograron localizarlo siendo detenido y puesto a disposición judicial.

Tan solo un día después, el sábado, era arrestado otro individuo, B.M.M de 51 años, por otro delito de amenazas y por quebrantamiento de condena.

La mujer del implicado informó a los agentes que éste había estado todo el día merodeando cerca de su vivienda, llamándola por teléfono y amenazándola.

Finalmente, el presunto autor de las amenazas era detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información