Pavel Albert imparte un curso sobre el grabado calcográfico a color

Comienza hoy y se incluye dentro de los talleres de creación gráfica organizados por el Ayuntamiento de Cartagena y Zambucho ediciones

Los talleres de creación gráfica, organizados por el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con Zambucho ediciones, se inauguran hoy con el comienzo del curso 'El grabado calcográfico a color. Técnica de los barnices blandos', que imparte el artista búlgaro Pavel Albert.

El taller, que se desarrollará hasta el próximo viernes, día 22 de agosto, en horario de mañana y tarde, incluye un completo programa de materias, entre las que se incluyen los métodos de estampación del color en el grabado calcográfico, la utilización de los barnices blandos y su aplicación en el grabado, o el proceso de estampación.

Pavel Albert imparte cursos de grabado desde 1992 y ha expuesto su obra en galerías de arte de todo el mundo. De su arte y sus conocimientos podemos disfrutar a lo largo de esta semana en Cartagena.

Los talleres van dirigidos a personas ya iniciadas que quieran desarrollar su faceta expresiva y creativa, y el lugar de celebración es el Palacio Molilna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES