Al menos cinco muertos y 28 heridos en un accidente de autobús en la autopista AP-7 en Oropesa del Mar (Castellón)

Según la edición digital del diario El País, el autobús siniestrado pertenece a la empresa murciana Meroño, con sede en Cartagena

Castellón, 17 ago (EFE).- Al menos cinco personas han muerto y 28 han resultado heridas en un accidente de autobús ocurrido sobre las 18.00 horas en la autopista AP-7, en Oropesa del Mar (Castellón), al salirse de la vía, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y Tráfico.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha informado de que el número de víctimas se eleva a cinco o seis, mientras que según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) hay 28 personas heridas.

Según la edición digital del diario El País, el autobús siniestrado pertenece a la empresa murciana Meroño, con sede en Cartagena.

Según los datos provisionales facilitados por la Dirección General de Tráfico, cuatro personas han muerto y veinte han resultado heridas de carácter grave.

Se ha movilizado el helicóptero medicalizado de la Generalitat para desplazarse al lugar del accidente, situado en el kilómetro 409 de la AP-7, así como un técnico de emergencias.

La causa del accidente del autobús ha sido la salida de la vía por causas que se desconocen y, al parecer, no hay más vehículos implicados en el siniestro.

La autopista permanece cortada a la circulación en sentido a Valencia y el tráfico debe desviarse por la salida de Oropesa y volver a entrar en la AP-7 por la entrada de Castellón Sur. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES