La Policía Local detiene a un hombre por presunto delito contra la propiedad intelectual

El detenido fue sorprendido en el Paseo Alfonso XIII vendiendo productos de imitación como gafas de sol, camisetas y cd's

Efectivos de la unidad motorista del cuerpo de la Policía Local de Cartagena detuvieron ayer día 12 de agosto, a un individuo de nacionalidad senegalesa, M. D. de 39 años, por un presunto delito contra la propiedad intelectual.

Los agentes, que se encontraban de servicio por la zona del Paseo Alfonso XIII sorprendieron al implicado en compañía de otro individuo de su misma nacionalidad vendiendo productos de imitación: gafas de sol, camisetas, bolsos, etc, entre los ciudadanos que por allí paseaban.

Ante la presencia policial uno de los implicados emprendió la huida abandonando en su camino una de las bolsas que contenía todo el material decomisado. Mientras, su compañero, era detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

Entre los objetos intervenidos hay un total de 414 CD´s, 57 DVD´s, 16 pares de gafas de sol, 12 relojes de imitación, además de camisetas de diferentes marcas, monederos y zapatillas deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES