Detienen a un joven por presunto delito de amenazas de muerte a su ex-novia

Al detenido le fue intervenido un machete de grandes dimensiones en la zona de la rotonda de Las Tejeras

Efectivos de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la madrugada de ayer a un joven de 18 años, Antonio José P. G., por un presunto delito de amenazas de muerte a su ex novia y daños en vehículo.

Eran las 02:30 horas de la madrugada cuando la implicada, que viajaba junto con otros cuatro ocupantes dirección a La Palma se vio perseguida por su ex pareja sentimental, avisando de inmediato a los servicios de emergencia.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, encontraron el vehículo en el que viajaba la implicada junto a la rotonda de las Tejeras.

Instantes después, mientras los policías patrullaban la zona observaron la presencia de un vehículo que reunía las características señaladas por la denunciante. Al darle el alto e identificar a su ocupante los agentes descubrieron que se trataba del presunto culpable de los hechos, al que se le decomisó un machete de grandes dimensiones, siendo detenido de inmediato y puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES