Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Futbol de calidad en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer (11/08/2008)

El mes de agosto estará plagado, como todos los años, de eventos deportivos. El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, y el presidente del Cartagena FC juvenil, José Gómez Meseguer, han presentado hoy los dos eventos de futbol más importantes del verano, que protagonizan la pretemporada.

El primero de ellos es el I Memorial Ginés Pagán, que se celebra el día 23 de agosto en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer (Polígono Industrial Cabezo Beaza). Se trata de un torneo de fútbol amater, modelo triangular, con tres partidos de gran calidad: el primero, a las 18,30 horas, entre la selección sub-23 de la Región de Murcia y el Murcia Deportivo F.C.; el segundo partido, a las 19,30, entre el Cartagena F.C. y el que pierda el primer partido; y el último encuentro, a las 20,30 horas, entre el Cartagena F.C. y el ganador del primer partido.

El otro gran evento deportivo es el XII Trofeo Juvenil de futbol Carabela de Plata, que tendrá lugar el día 30 de agosto, también con un triangular en el que se celebrarán, igualmente, tres encuentros en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Un primer partido, que enfrentará a las 18,30 horas a la Selección Juvenil Murciana con el C.D. Dolorense; un segundo partido entre el Cartagena F.C. y el perdedor del primer partido a las 19,30. Para finalizar, el tercer encuentro será a las 20,30 horas entre el Cartagena F.C. y el ganador del primer partido.

Ambos acontecimiento deportivos, tal y como ha destacado el Alonso Gómez, prometen futbol de calidad a raudales y una pretemporada que, seguro, mostrará lo mejor de este deporte en la región.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información