La Terremoto de Alcorcón cierra esta noche el Teatro del Mar

Unas 10.000 personas han disfrutado hasta la fecha de las actuaciones de esta cuarta edición del festival que hoy acaba y que ha girado en torno al humor en todas sus formas

Si Millán Salcedo consiguió anoche arrancar una carcajada tras otra del público que esperó largas colas para asistir a su espectáculo 'Yo me subí a un piano verde' en el Auditorio del Parque Torres, no se espera menos de la Terremoto de Alcorcón, que actúa hoy para poner el broche de oro a la cuarta edición del Teatro del Mar, festival que se ha venido celebrando desde el pasado día 1 de agosto con la asistencia masiva de público, en torno a unas 10.000 personas.

Con la dirección de Antonia San Juan, la Terremoto se mostrará en ¿estado puro¿ a través de su espectáculo 'Precios populares', en el que ofrece al público monólogos y canciones terremotizadas aderezado todo ello con ironía, humor, música, revista y hasta copla.

Entre su repertorio de más de 30 temas, se atreve a cantar por Gloria Gaynnor, Madonna, Luz Casal, Marylin, John Paul Young, Kylie Minogue, Dover o Fangoria, a quienes versiona con mucho respeto. Su última adquisición es el tema 'Rehab' de Amy Winnehouse.

La actuación será esta noche, a las 22,30 horas, en el Auditorio del Parque Torres. El precio de las entradas es de 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES