Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa recibe al comandante del buque italiano San Marcos (07/08/2008)

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana al comandante del buque anfibio de nacionalidad italiana 'San Marcos', el Capitán de navío Luca Bercini, acompañado del Almirante Polano, Agregado de Defensa italiano.

El buque escuela de la Marina Italiana se encuentra haciendo escala en nuestra ciudad durante cinco días, para el descanso de su dotación, que aprovechará su estancia aquí para hacer turismo. Según ha explicado tras la visita el comandante, el buque escuela está realizando un viaje de dos meses de duración que le ha llevado por distintos puertos, como el de Casablanca o el de Cartagena.

El buque escuela tiene un tripulación permanente de 170 personas, además de 127 cadetes de la Escuela Naval Italiana, muchos de ellos procedentes de Norte África, de Sudamérica y Asia. En la agenda de estos visitantes, se incluyen visitas turísticas al litoral y al Museo del Teatro Romano, además de otras de tipo profesional.

El buque San Marcos tiene 135 metros de eslora, 26 de manga y 7 de calado, y desplaza a plena carga 7.960 toneladas.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información