La Universidad Politécnica de Cartagena abrió hoy el plazo de matriculación de unas 80 plazas de Arquitectura

Cartagena, 21 jul (EFE).- La Universidad Politécnica de Cartagena ha abierto hoy el plazo de matriculación de los algo más de ochenta alumnos de la nueva titulación de Arquitectura, indicó el Rector de la institución docente Félix Faura.

Faura, en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la inauguración de un curso de verano sobre "Mujer y Ciencia", señaló que la implantación de este grado es una de las noticias más importantes de los últimos diez años para la Universidad.

La Politécnica ya ha cubierto las 75 plazas de nuevo ingreso para esa nueva enseñanza, aunque ofertará algunas más para alumnos que proceden de Formación Profesional o para titulados.

El Rector afirmó que la UPCT espera mantener el número de alumnos, algo más de seis mil, el próximo curso, y añadió que el próximo año será de intenso trabajo para la transformación de todos los planes de estudios de acuerdo con el nuevo decreto que regula el sistema universitario español para adaptarlo al Espacio Europeo de Educación Superior.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES