Subvenciones y obras en barrios y diputaciones

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de ayudas por importe de 80.000 euros para asociaciones de vecinos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado, a propuesta del concejal de Descentralización y Sanidad, Nicolás Ángel Bernal, diversas ayudas y obras en barrios y diputaciones.

En concreto se aprobado la construcción de sendos escenarios: uno en el local social de La Puebla y otro, en la plaza del Mar de Isla Plana.

También se ha aprobado la convocatoria de subvenciones a asociaciones de vecinos, por importe global de 80.000 euros, así como otros 30.000 euros destinados a las juntas de los tres cementerios municipales: Santa Lucía, San Antón y Alumbres.

OTROS ACUERDOS

Otros acuerdos de la Junta de Gobierno han sido la firma de un convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma, por la que amplía la subvención para el mantenimiento de la Casa de Acogida para Mujeres Maltratadas, y la aprobación de la lista de admitidos para la provisión de siete plazas de portero u ordenanzas municipales, al que han concurrido 306 aspirantes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES