Militantes del PSOE, familiares y amigos despiden a la ex diputada Rosa Juaneda

Cartagena, 17 jul (EFE).- Unas trescientas personas arroparon hoy a la familia de la ex diputada del PSOE Rosa Juaneda, fallecida ayer a los 56 años, en el funeral celebrado en la iglesia de Santa María de Gracia de Cartagena.

Una bandera con el escudo de la ciudad cubrió el féretro de la dirigente socialista, que fue despedido con un largo aplauso a las puertas del templo.

Militantes del PSOE y dirigentes del partido, entre ellos el secretario regional Pedro Saura y el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, el vicealcalde de la ciudad, Agustín Guillén, concejales de anteriores corporaciones y de la actual de todos los partidos políticos, representantes de la federación de fiestas Cartagineses y Romanos, amigos y familiares se dieron cita al mediodía en la iglesia de Santa María para despedir a Rosa Juaneda y acompañar a sus tres hijos y a su marido.

La policía local cortó el tráfico en la calle del Aire desde la entrada del cortejo fúnebre hasta la finalización del funeral religioso por la ex concejal y diputada socialista, nacida en la localidad alicantina de Guardamar y que desarrolló en Cartagena su carrera profesional y política. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES