La Policía Local detiene a un joven por presunto delito de tentativa de robo

Los hechos tuvieron lugar en el aparcamiento interior del Hospital Santa María del Rosell

La Policía Local de Cartagena detuvo el pasado día 12 de julio de madrugada a un individuo de nacionalidad española, de 19 años de edad, acusado de un presunto delito de tentativa de robo.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de estacionamiento de vehículos del interior del Hospital Santa María del Rosell, donde, según el testimonio de los vigilantes de seguridad, tres individuos de nacionalidad española estaban manipulando una motocicleta estacionada tratando de llevársela, pero que algo les alertó marchándose de inmediato.

Instantes después, los agentes se dirigieron al lugar por donde habían huido los implicados y que fue facilitado por los vigilantes de seguridad junto con sus descripciones. En base a estas descripciones, los agentes lograron localizar a uno de los implicados, quien, al percatarse de la presencia policial, trató de huir arrojando en su camino unas tenazadas utilizadas en la manipulación de la motocicleta, siendo detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES