Forenses realizan la autopsia al cadáver encontrado junto a la autovía en Los Camachos

Cartagena, 15 jul (EFE).- Médicos del Instituto Anatómico Forense de Cartagena realizan hoy la autopsia al cadáver de una mujer aparecido ayer en una cuneta en la salida de la autovía de Murcia a la altura del polígono industrial de Los Camachos.

El cuerpo de esta mujer, encontrado junto a la carretera CT-32, fue descubierto en una zona de matorrales, donde al parecer llevaba varios días abandonado y "en avanzado estado de descomposición", según señalaron fuentes cercanas a la investigación.

Un portavoz del instituto señaló que "en estos momentos se trabaja en la investigación el caso" y que la autopsia "podría alargarse al menos hasta mañana", aunque descartó por el momento la realización de pruebas de ADN para identificar el cuerpo.

La unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cartagena se ha hecho cargo de la investigación de esta muerte, mientras que el caso lo lleva el juzgado de instrucción número cuatro de la ciudad, que ha decretado el secreto del sumario. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES