Inaugurada el aula de naturaleza de Los Puertos de Santa Bárbara

Su construcción ha contado con una subvención del programa europeo Leader Plus, con vocación de convertirse en el centro de interpretación del espacio protegido de La Muela-Cabo Tiñoso

El sábado, día 5 de julio, se inauguraró el Aula de Naturaleza de Los Puertos de Santa Bárbara. El acto contó con la asistencia entre otros del concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, el concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Enrique Pérez Abellán, la concejala de Distrito, María Dolores García Nieto, y el presidente de la asociación de vecinos, Salvador Sevilla.

Se trata de un edificio de 126 metros cuadrados de superficie, construido junto al consultorio médico, que acogerá en su interior diversas exposiciones y actividades dirigidas a difundir la especificidad de la flora y la fauna de esta zona oeste del municipio de Cartagena.

Según ha señalado el concejal Nicolás Ángel Bernal, la idea del Gobierno Municipal es que en un futuro pueda llegar a utilizarse como centro de interpretación del espacio protegido de La Muela-Cabo Tiñoso, en cuyos límites está situado.

Su construcción ha supuesto una inversión de unos 100.000 euros, subvencionados en parte por el programa europeo Leader Plus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES