Detenido tras disparar en el hombro a un ucraniano en un pub de Cartagena

Murcia, 5 jul (EFE).- Agentes de la Guardia Civil del Albujón (Cartagena) han detenido al español J.M.A. como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al disparar esta madrugada en el hombro al ucraniano V.V., quién fue intervenido en el hospital de la herida de bala, informó a EFE un portavoz de la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada en un pub de la calla Antonio Pascual de La Aljorra (Cartagena) por circunstancias que por el momento se desconocen.

El detenido al parecer efectuó un disparo "con arma tipo pistola del calibre 8 no legalizada alcanzando en el hombro a la víctima", añadió la fuente.

El ciudadano ucraniano fue trasladado en ambulancia al hospital Rosell de Cartagena, donde fue intervenido y permanece ingresado.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han recogido en el lugar de los hechos dos casquillos de bala, uno percutido y otro sin percutir.

Las diligencias y el detenido han pasado a disposición del juzgado de Guardia de Cartagena que esta mañana le tomará declaración. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES