La Policía Local detiene a un hombre por presunto delito de tentativa de agresión sexual

El suceso ocurrió esta pasada madrugada en la calle Juan Fernández esquina con Alfonso X El Sabio

Agentes municipales detuvieron esta pasada madrugada, en la calle Juan Fernández esquina con Alfonso X el Sabio, a un individuo de 48 años y de nacionalidad española por un presunto delito de tentativa de agresión sexual.

Vecinos de la zona avisaron de lo sucedido al oír a la víctima pedir auxilio. Cuando los agentes se personaron en el lugar, encontraron al agresor con los pantalones bajados intentando forzar a la víctima, que estaba arrinconada contra una pared.

El presunto agresor, Antonio V. G, fue detenido y puesto a disposición judicial, mientras que la mujer fue trasladada a Urgencias para ser asistida, presentando posteriormente la correspondiente denuncia.

DELITOS DE ROBO

Por otro lado, el pasado martes día 1, agentes de la Policía Local de Pozo Estrecho arrestaron a dos hombres, uno de nacionalidad española de 32 años - Alberto J. G. - y otro de nacionalidad marroquí - Youssef G. - por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

La víctima, un hombre marroquí de 46 años, acudió a las dependencias de la Policía Local en Pozo Estrecho, donde denunció haber sido amenazado y agredido con un arma blanca por dos varones con el objetivo de robarle el dinero que llevaba. Al no conseguir su propósito, los implicados le hirieron provocándole una herida en el estómago. Instantes después, los agresores fueron detenidos en un bar cercano y puestos a disposición judicial.

Además, la Policía Local de Cartagena intervino el pasado lunes día 30 de junio en un hurto, en el que estaban implicados dos individuos, una joven de 30 años de nacionalidad española, Ana Belén A.B., y un joven marroquí de 28 años, Said M., acusados de haber cometido hurto de melones en una finca del Estrecho de San Ginés.

Cuando los agentes se desplazaron al lugar, avisados por el vigilante de seguridad de la finca, comprobaron que los implicados llevaban el maletero cargado de mercancía por lo que fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de El Algar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES