Conde-Pumpido propone el nombramiento de la nueva fiscal jefe de Cartagena

Madrid, 1 jul (EFE).- El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, propondrá al Gobierno el nombramiento de siete nuevos fiscales, entre ellos el de la nueva fiscal jefe de Fiscalía de Área de Cartagena, Verónica Celdrá, tras someterlos hoy a la consideración del pleno del Consejo Fiscal.

Según informa la Fiscalía General del Estado en un comunicado, Conde-Pumpido propondrá al actual teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Aragón, Carmelo Quintana, como fiscal de la plantilla del Tribunal Supremo.

Además, como fiscal de la plantilla de la Audiencia Nacional, a Daniel Campos Navas, actualmente en la Fiscalía de Área de la localidad madrileña de Móstoles, tras su reingreso en la carrera fiscal.

El fiscal general propondrá como fiscal de la plantilla de la Audiencia Nacional, según el trámite previsto en el artículo 118 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), a la fiscal jefe de la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés, en Madrid, Susana Landeras Martín.

También propondrá como fiscal de la plantilla de la Fiscalía Antidroga a Ana María Mejía Gómez, quien presta servicio en la Fiscalía de Madrid, y como fiscal superior de Cantabria, a María Teresa Calvo García, actual teniente fiscal de dicha Fiscalía

Calvo García ha desempeñando las funciones de fiscal superior durante los meses en los que esta plaza ha estado vacante.

Como teniente fiscal de la Fiscalía de Castilla-La Mancha Conde-Pumpido propondrá a Antonio Pablo Rives Seva (destinado en la Fiscalía de Alicante). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES