100.000 euros para acciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena

La reunión del Consejo de Gobierno de hoy ha resuelto conceder una subvención de 100.000 euros por parte del Instituto de Fomento de la Región (Info) a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (Aje-Cartagena), para la realización de un conjunto de actividades corporativas de la citada Asociación.

En concreto, dicha subvención irá destinada a la organización de varios eventos como Jornadas de alta dirección empresarial, un curso de verano en la Universidad Politécnica de Cartagena, encuentros con empresarios de otras provincias y la entrega del Premio al Joven Empresario del Año. Además, se pondrá en funcionamiento el servicio de creación de empresas y la campaña de promoción de la Asociación.

Por otra parte, está previsto que la Aje ponga en marcha el proyecto ‘Cómo ser tu propio jefe en cinco pasos’ y que realice un estudio de detección de oportunidades de negocio en la Comarca de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES