La selección cartagenera de fútbol se despide de la temporada

El acto de clausura se celebró ayer en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy con la participación de los integrantes de las categorías inferiores, padres y aficionados al deporte rey

La Concejalía de Deportes organizó ayer el acto de clausura de la temporada de fútbol 2007/08 para las categorías inferiores de la selección de Cartagena (benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sub-23), un acto que se celebró en el salón de actos del Centro Cultura Ramón Alonso Luzzy y contó con la presencia de los jugadores, entrenadores y resto de técnicos.

Para acompañar a los deportistas en el evento, también estuvieron los padres, aficionados y representantes de diferentes instituciones colaboradoras y patrocinadores de esta actividad, en el transcurso de la cual se proyectaron imágenes de toda la temporada y se entregaron trofeos y calificaciones de cada uno de los talentos deportivos que han participado en este programa.

Una de las protagonistas fue Patricia Carrión, futbolista de la selección infantil sub-13, que además ha destacado en otras disciplinas deportivas como balonmano y atletismo, por lo cual recibió un justo homenaje.

El acto lo cerró el director del Patronado Municipal de Deportes, Eduardo Armada, que agradeció a todos los presentes su asistencia y felicitó a los premiados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES