34 pruebas de alcoholemia dan positivo en la campaña de junio de la Policía Local

Las pruebas realizadas por los agentes en la ciudad alcanzan la cifra de 804, de las cuales 129 se practicaron como consecuencia de accidentes de tráfico, resultando que en seis ocasiones sobrepasaba la tasa permitida

La Policía Local de Cartagena ha realizado un total de 804 pruebas de alcoholemia entre los días 2 y 15 de junio, dentro de la campaña de Seguridad Vial que realizan en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

De todas estas pruebas, 642 se han realizado en puntos fijos de control, de las que resultaron 8 positivas; 33 se llevaron a cabo como consecuencia de infracciones observadas por los agentes municipales, con 20 positivos; y 129 pruebas derivadas de accidentes de tráfico, de las que 6 sobrepasaban los límites permitidos por la ley.

En total, se han obtenido 34 pruebas de alcoholemia con un resultado positivo, de las que 25 han sido tramitadas al Juzgado de Guardia como delito y 9 se han tramitado como denuncia administrativa.

Además, durante los días que ha durado la campaña se han cometido 10 delitos contra la Seguridad Vial por conducir careciendo de permiso o tenerlo retenido por sentencia judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES