La Policía Local detiene a una joven por robar en el mercadillo de Cabo de Palos

La detenida, de nacionalidad búlgara, también había robado supuestamente en el interior de una vivienda acompañada de otras personas

La Policía Local de Cartagena detuvo el pasado domingo día 15 de junio en el mercadillo de Cabo de Palos a una mujer de 27 años y de nacionalidad búlgara por un presunto delito de robo in fraganti con daños en interior de una vivienda.

Mientras los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia en el mercadillo, fueron requeridos por varias personas que les informaron sobre tres mujeres de nacionalidad búlgara que se encontraban robando bolsos en el interior, siendo reconocida una de ellas por una de las afectadas como la presunta autora del robo perpetrado en el interior de su vivienda el día anterior.

Instantes después, dos de las implicadas fueron localizadas por los agentes municipales, emprendiendo la huida al detectar la presencia policial y deshaciéndose en su camino de los objetos robados.

Tras una breve persecución, los policías logran alcanzar a una de ellas, en concreto a la presunta autora del robo en el interior de la vivienda, siendo detenida y presentada en dependencias de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES