Socotherm logra un contrato para el oleoducto de Cartagena por 4 millones

Madrid, 16 jun (EFE).- Socotherm España, filial de la compañía italiana de materiales y servicios para instalaciones petroleras, ha logrado un contrato para colocar los revestimientos del oleoducto de Repsol YPF entre Cartagena (Murcia) y Puertollano (Ciudad Real) por más de cuatro millones de euros, informó hoy la empresa.

El contrato, adjudicado por la petrolera hispano-argentina, incluye los revestimientos anticorrosivos externos para cerca de 365 kilómetros de tubos que transportarán combustible desde la refinería de Repsol en Cartagena al centro de Puertollano.

Socotherm, que realizará los trabajos en su planta de Hellín (Albacete), espera comenzar a aplicar los revestimientos de los tubos en el tercer trimestre de este año.

Las obras de ampliación del oleoducto, que duplicará su capacidad, forman parte del proyecto de Repsol para ampliar la refinería de Cartagena y que contempla una inversión total de 3.200 millones.

Cuando concluyan las obras en 2011, la refinería duplicará su capacidad de producción con 11 millones de toneladas anuales, unos 220.000 barriles al día. EFECOM

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES