Unión Fenosa venderá electricidad y gas a Navantia hasta 2011 por 33 millones

Madrid, 16 jun (EFE).- La eléctrica Unión Fenosa y Navantia han prorrogado hasta el 1 de enero de 2011 su contrato de suministro de electricidad y gas, en el que se establece un consumo de 378 gigavatios-hora (GWh) a un precio de 33 millones de euros, confirmaron a Efe fuentes de los astilleros públicos.

Según los términos del contrato, adelantado hoy por el diario "Cinco Días", Unión Fenosa proporcionará el gas y la electricidad que necesiten para su funcionamiento los astilleros que Navantia tiene en Ferrol, Cádiz y Cartagena y las oficinas de Madrid.

El consumo estimado de Navantia asciende a unos 126 GWh al año y el precio previsto en el contrato es de 11 millones anuales.

Este contrato es una prorroga del que firmaron ambas compañías en marzo de 2007.

A partir del próximo 1 de julio, desaparece la tarifa eléctrica regulada de alta tensión, utilizada por consumidores industriales, lo que les obligará a contratar la electricidad en el mercado liberalizado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES