La música de los 80 vuelve a los escenarios

Alumnos y profesores del IES Los Molinos celebran este miércoles la tercera edición del Mills summer festival, en el que interpretarán canciones de esta época

The mills summer festival (80.08) es el nombre del festival de verano del IES Los Molinos, que este año llega a su tercera edición. Se trata de un concierto en el que alumnos y profesores de este centro educativo se unen para tocar y cantar canciones, con el formato de un concierto de rock.

Si el año pasado el concierto celebró los 40 años del 'Verano del Amor', con canciones que triunfaron en el año 1967, esta edición es el turno de los años 80, con canciones de Michael Jackson, Madonna, U2, The Cure, Radio Futura o Alaska, entre otros.

El concierto tendrá lugar el miércoles 18 de junio a partir de la 21 horas en la Sala Stéreo del Puerto de Cartagena, y cuenta con la colaboración de las concejalías de Juventud y Festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES