El Centro Intercultural clausura el curso escolar con una gran fiesta

El acto, que presentará el concejal de Atención Social, tendrá lugar el próximo lunes en los Salesianos

El próximo lunes 16 de junio el Centro Intercultural para jóvenes clausura el curso escolar 2007/2008 con una gran fiesta que reunirá a alumnos, padres, madres y educadores en el salón de actos del colegio Salesianos, de Los Dolores.

El Centro Intercultural es un espacio para jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y 16 años en el que, a través de actuaciones en el campo del ocio y tiempo libre, se fomenta el acercamiento a las distintas realidades presentes en nuestra sociedad y el desarrollo de una auténtica convivencia intercultural.

El acto, que comenzará a las 19 horas, será presentado por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón y dará paso a la representación teatral 'La estrella que había perdido su brillo' y a un baile de hip-hop.

La fiesta continuará con la representación teatral 'Trip, el gusano viajero' y con la actividad musical de la asociación Tupac Jatari de Cartagena, a cargo del grupo Integración Latina. Habrá también un taller, 'Promoción de la mujer', con acercamiento a las actividades del Centro, un montaje audiovisual y entrega de diplomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES