1.300 mayores disfrutaron de una jornada de convivencia en Los Urrutias

Con motivo de la clausura de los talleres de tiempo libre que se han realizado a lo largo de este año

Los mayores pertenecientes a los 40 clubes de Cartagena y su término municipal, alrededor de 1.300, participaron ayer miércoles en la convivencia organiza por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, por medio del programa de mayores del Ayuntamiento de Cartagena, con motivo de la clausura de los talleres de tiempo libre para mayores desarrollados durante el curso 2007/8.

Estos talleres, que tienen gran aceptación en el colectivo de mayores, han ofrecido a sus participantes actividades de lo más variado como visitas culturales, trabajos manuales, representaciones teatrales, excursiones, bailes de salón, tradiciones populares etc.

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, acompañado del Director del Instituto Municipal del Servicios Sociales, Antonio Manuel Mula, asistieron a las actividades organizadas y convivieron con todos los asistentes.

Los primeros premios en el concurso de bailes los obtuvieron los representantes de los Clubes de Perín en primer lugar, seguido de Los Belones y Santa Ana. Se entregó una mención especial a los participantes del Club de La Manga y una docena de accésit.

Durante toda la jornada los participantes pudieron disfrutar de diversos juegos y actividades como petanca y juegos de mesa y degustaron una 'espectacular paella', todo ello amenizado por el grupo musical 'Cavite'.

La Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Cruz Roja colaboraron en la medición de glucosa y de tensión arterial a los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES