XXI Trofeo de natación Ciudad de Cartagena

Alrededor de 400 nadadores se darán cita este sábado 14 de junio en la piscina municipal de la Casa de la Juventud

El Club de Natación Cartagonova-Cartagena ha organizado el XXI Trofeo de natación Ciudad de Cartagena que se celebra el sábado 14 de junio en la piscina de la Casa de la Juventud, un evento que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma.

En el trofeo participan 22 clubes de toda España, 17 de ellos de la Región de Murcia, 2 de Castilla-La Mancha, y los de Andalucía, Baleares y Valencia que están aún por confirmar, lo que traerá a Cartagena a unos 400 nadadores.

En la presentación de esta vigésimo primera edición del Trofeo de natación Ciudad de Cartagena han estado el concejal de Deportes, Alonso Gómez; el presidente del C.N. Cartagonova-Cartagena, Pablo Aledo Fuentes y el presidente de la Real Federación Murciana de Natación, Francisco Domínguez Padilla.

El trofeo se organiza en torno a 21 pruebas de estilo libre (de 50 y 100 metros) y seis pruebas de relevos 4x50, comenzando a las 17,30 horas de la tarde y con una duración aproximada de unas tres horas y media.

El Trofeo contará con la presencia de la nadadora Lidia Marta Baños, que se encuentra preparando los paraolímpicos de Pekín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES