Ruta en Segway por la ciudad con el programa T-LA

La ha organizado la Concejalía de Juventud para este próximo fin de semana y pasará por el puerto, la Muralla del mar y el Parque Torres, entre otros lugares

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, ha organizado para este fin de semana, días 14 y 15 de junio, una ruta en Segway, vehículo de dos ruedas increíblemente eficaz y divertido, que desfilará por los enclaves más significativos del casco antiguo de la ciudad.

El segway se aprende a conducir en 5 minutos, utilizando el propio cuerpo para activarlo, de manera que si te inclinas hacia delante, empieza a moverse, y si te inclinas atrás, se mueve hacia atrás.

Los turnos establecidos, tanto para el sábado como para el domingo, son en cuatro horarios distribuidos entre mañana y tarde: 10:00h, 12:00h, 17:30h y 19:00 horas.

La salida tendrá lugar desde la plaza del Ayuntamiento (José María Artes) y se visitará entre otros, la dársena del puerto, la Muralla del mar y el Parque Torres. La cuota de inscripción es de 12 euros y se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 51, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES