Jornada de convivencia de mayores en Los Urrutias

Con motivo de la clausura de los talleres de tiempo libre que se han realizado a lo largo de este año

1.300 mayores celebrarán mañana miércoles 11 de junio una jornada de convivencia en el campamento de Cáritas en Los Urrutias que el Ayuntamiento de Cartagena, a través de su Instituto Municipal de Servicios Sociales, organiza con motivo de la clausura de los talleres de tiempo libre para mayores desarrollados durante el curso 2007/8.

Estos talleres, que tienen gran aceptación en el colectivo de mayores, han ofrecido a sus participantes actividades de lo más variado como visitas culturales, trabajos manuales, representaciones teatrales, excursiones, bailes de salón, tradiciones populares etc.

Con la convivencia, se pretende crear un espacio de encuentro e interrelación entre los participantes de los talleres de los distintos Clubes. Las actividades se iniciarán a las 11 horas de la mañana con juegos de dominó, parchís, caliche, petanca, etc... La Sociedad de Diabéticos de Cartagena realizará mediciones de azúcar para las personas que lo deseen y a media mañana se servirá un aperitivo a los participantes.

Tras la comida, que consistirá en una 'espectacular paella', los mayores estarán amenizados por el grupo musical 'Cavite'.

Tras la actuación los participantes podrán participar en los diversos juegos y concurso de baile. La jornada finalizará a las 18,30 horas con la entrega de trofeos. Durante este día los mayores contarán con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón; el director del Instituto Municipal de Servicios sociales, Antonio Mula y técnicos de la concejalía de Atención Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES