Un anciano, ingresado por intoxicación de humo, tras declararse un incendio en su casa

Cartagena, 10 jun (EFE).- Un anciano de 70 años, cuya identidad no ha sido facilitada, tuvo que ser ingresado hoy en el hospital Santa María del Rosell de Cartagena afectado por intoxicación de humo, tras declararse un incendio en su vivienda.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el fuego se originó alrededor de las 19 horas en una vivienda de la planta baja del edificio número 5 de la plaza de Los Derechos Humanos de Cartagena, por causas que se desconocen.

A consecuencia del humo causado por las llamas, el hombre que vivía en el inmueble sufrió intoxicación por inhalación y una crisis de ansiedad, y tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que los bomberos desalojaron el resto del edificio.

Las mismas fuentes explicaron que el incendio está controlado, aunque los efectivos de bomberos continúan trabajando en el lugar del suceso.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES