Viajes a la Expo de Zaragoza y Port Aventura

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción de ambas actividades programadas para los meses de agosto y septiembre respectivamente

El Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo de inscripción para los viajes que se van a realizar este verano a la Expo de Zaragoza y al parque temático Port Aventura en Tarragona.

La visita a la Expo Zaragoza 2008, que se celebrará bajo el lema de 'Agua y Desarrollo Sostenible', se llevará a cabo del 7 al 9 de Agosto, la cuota de inscripción es de 230 euros e incluye alojamiento en hotel en régimen de alojamiento y desayuno, (2 noches), desplazamientos y entrada de tres días para visitar el recinto de la Expo.

Por otro lado, el T-LA, ha organizado una visita al parque temático Port Aventura para los días del 26 al 28 de Septiembre, con una cuota de inscripción de 130 euros e incluye alojamiento en hotel en régimen de media pensión (2 noches), desplazamientos y dos entradas para visitar el parque temático.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº53, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES