Anfibios y Reptiles de la Región de Murcia

La charla se impartira el viernes, 6 de junio, dentro del taller de Naturaleza de la Universidad Popular

El próximo viernes, 6 de junio, el Taller de Naturaleza de la Universidad Popular de Cartagena, en colaboración con la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), organiza la charla titulada: "Anfibios y Reptiles de la Región de Murcia". Se impartirá a partir de las 20:00 h en los locales de la Universidad Popular en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy (frente Maristas).

Durante esta charla se mostrarán las distintas especies de anfibios y reptiles que viven en la región de Murcia, incidiendo en su distribución, biología, conservación y otros aspectos de interés.

La charla será impartida por Vicente Hernández Gil, experto herpetólogo y actual presidente de ANSE. Se doctoró en Ciencias Biológicas y realizó la Tesina sobre "Los Anfibios y Reptiles de la Región de Murcia" y la Tesis de "Ecología de comunidades de aves esteparias de la Región de Murcia". Ha realizado numerosos trabajos pioneros sobre la fauna vertebrada (aves, anfibios, reptiles, peces y mamíferos) y los ecosistemas murcianos forestales, marinos, humedales, estepas¿, que han servido en muchos casos para la protección de especies y la conservación de espacios en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES