Los cinco talleres organizados en la séptima edición del festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza, han cubierto sus plazas

El sábado 5 y domingo 6 de abril la camboyana Yiphum Chiem impartirá el primero de los talleres en el pabellón Jiménez de la Espada

El festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza que celebra este año su séptima edición, ha completado ya todas las plazas para los cinco talleres organizados para este año.

Danza camboyana, impartido por Yiphum Chiem; danza contemporánea para niños impartido por María Jesús Alcaraz; danza contemporánea impartido por Ángels Margarit; Danza integrada, por Marisa Brugarolas, y Danza derviche, por Mostafa Abdalle Omran Ayat, son los cinco cursos que este año se han organizado y que se realizaran durante los tres fines de semana que dura el festival. Los talleres son gratuitos.

El sábado 5 y domingo 6 de abril la camboyana Yiphum Chiem impartirá el primero de los talleres en el pabellón Jiménez de la Espada.

El festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, vuelve una edición más para convertir a la ciudad portuaria en uno de los referentes nacionales de la danza contemporánea. Este año, desde el 5 al 20 de abril, más de veinte compañías dejarán sus conceptos, movimientos e ideas tanto en las calles de Cartagena, como en el Nuevo Teatro Circo, sede del festival en espectáculos de sala.

En la calle, el festival ha optado por piezas breves e íntimas. En sala vendrán a la séptima edición de MuDanzas las compañías que asentaron en España los principios de la danza contemporánea como son Mudances de Ángels Margarit, Gelabert Azzopardi, y Mal Pelo, compañía clave para entender la nueva danza española. Además, Slovaks Dance Collective mostrará la calidad de sus bailarines, individualmente interpretes de las mejores compañías europeas, y unidos en este proyecto que los trae a Cartagena. Se sumará, Danni Pannullo, mostrando la poética de las nuevas culturas urbanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES