La Asociación de los Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena espera convertirse en Colegio Oficial

La alcaldesa ha recibido esta mañana a una parte de la Junta Directiva de la Asociación de Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana a parte de la Junta Directiva de la Asociación de Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena, encabezados por su presidente, José Moreno, acompañado por María Luisa Moro, secretaria, y por Pedro Martínez, tesorero.

Moreno ha manifestado que el objetivo principal de la Asociación es su conversión en Colegio Oficial, aunque de hecho ya actúan como tal en cuanto a la realización de actividades y seminarios. Cuando iniciamos el proceso, el primer apoyo que recibimos fue el del Ayuntamiento de Cartagena, ha manifestado Moreno. Posteriormente, la Asociación se ha integrado en la COEC y la próxima semana presentarán el proyecto completo en la Asamblea Regional, un proyecto que ha sido apoyado ya por todos los Ayuntamientos de la Comarca de Cartagena.

La Asociación de Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena cuenta en la actualidad con 180 asociados, con respaldo económico de las entidades relacionadas con los graduados sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES