Fútbol de élite para los escolares

Dos grupos de alumnos del colegio Santa Joaquina de Vedruna compartieron una jornada deportiva con el F.C. Cartagena

Dos grupos de alumnos de 6º de primaria del colegio Santa Joaquina de Vedruna de Cartagena, participaron el pasado viernes en el programa ADE organizado por la concejalía de Deportes, tomando contacto con el club de élite del F.C. Cartagena.

En primer lugar visitaron la instalación deportiva del estadio municipal Cartagonova -vestuarios, sala de prensa, sala de trofeos, graderíos, oficinas, gimnasio...- para a continuación compartir un rato con los jugadores y cuerpo técnico en el vestuario, así como en el propio terreno de juego, donde Pichi Lucas, el entrenador, dio la bienvenida a los escolares, y los jugadores respondieron a las cuestiones planteadas.

El capitán Sivori entregó un obsequio de recuerdo a uno de los alumnos del centro escolar. La visita concluyó con el entrenamiento realizado por la plantilla, donde Nicolás Palmis, gerente de la entidad explicó algunos detalles del club, además de invitarles a presenciar el próximo encuentro como locales. Los jugadores firmaron autógrafos, y se realizaron fotografías con los escolares visitantes.

Los alumnos desearon suerte al equipo para triunfar en los próximos partidos decisivos de Liga y agradecieron su atención prestada en esta jornada deportiva tan especial para ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES