El lunes comienza la IX Semana de la Guitarra

Este año rinde homenaje al guitarrista Leo Brouwer, que ofrecerá clases magistrales y un concierto junto a la Orquesta de Cámara de Cartagena

El próximo lunes 24 de marzo comienza en Cartagena la IX Semana de la Guitarra, un evento que se ha ido consolidando año tras año y que logra reunir a expertos y aficionados a este instrumento. La Semana de la Guitarra rinde este año tributo al insigne guitarrista, compositor y director cubano Leo Brouwer.

Con tal motivo, Leo Brouwer comparecerá ante los medios el día de la inauguración de la Semana de la Guitarra, el próximo 24 de marzo, a las 13 horas, en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, donde estará impartiendo clases magistrales.

La programación de esta Novena Semana continúa con sus tres grandes bloques de actividades de ediciones anteriores: el ciclo de conciertos, que contará con la presencia de grandes concertistas y que será abierto por la cartagenera Paola Requena; la exposición de luthería de guitarra, única en España, y los cursos de formación y talleres, que serán impartidos, además de Leo Brouwer, por Ricardo Gallén, Joaquín Clerch o Chema Vílchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES