Doce voluntarios de IMPLICA2 participan en las Jornadas Cartagena Solidaria

Con esta participación se inaugura un nuevo servicio denominado Voluntariado en Actividades Municipales, gracias al que participarán también en la IX Feria de Asociaciones Juveniles y en el Festival Mucho Más Mayo

Doce voluntarios pertenencientes al programa IMPLICA2, del Espacio Joven de la concejalía de Juventud participaron el pasado sábado en las II Jornadas Cartagena Solidaria, organizada por las concejalías de Asuntos Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

Su participación fue muy positiva, colaborando en las ctividades de graffiti y en los diversos talleres que se llevaron a cabo durante toda la jornada.

Esta actividad ha sido el comienzo de un nuevo servicio del programa IMPLICA2 denomindado Voluntariado en Actividades Municipales, donde jóvenes de IMPLICA2 participan en el desarrollo y buen funcionamiento de las actividades organizadas por los distintos servicios y concejalías del Ayuntamiento.

Con esta participación los voluntarios obtienen un certificado de horas realizadas, un seguro de accidentes y un almuerzo gratuito.

Las próximas actividades municipales donde prestarán sus servicios como voluntarios los jóvenes de IMPLICA2 serán en la IX Feria de Asociaciones Juveniles, del 24 al 27 de abril, y el Festival Mucho Más Mayo, donde además tendrán participación gratuita en los talleres programados en este festival.

Cualquier joven que desee participar de esta actividad y del programa tiene que pedir información en el Espacio Joven de la concejalía de Juventud, Programa IMPLICA2, en el Paseo Alfonso XII, 51 Cartagena o en el teléfono 968 12 88 64.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES