Semana de la Cofradía California

La Cofradía California celebra, del 10 al 15 de junio, su Semana de la Cofradía, que este año harán coincidir con la celebración del CCLXI aniversario de su creación en 1747.

Durante estos días de celebración, se han organizado visitas guiadas al Museo Histórico Militar y a la Academia General del Aire, además de una ofrenda a la patrona de Cartagena, la Virgen de la Caridad, a cargo del pregonero de la Semana Santa 2008, Miguel Ángel Cuevas de Aldasoro.

Durante el fin de semana, habrá cena de hermandad y jornadas dedicadas al público infantil y juvenil.

Especial mención en este programa de actividades tiene el concierto a cargo de la Coral Harmonía, de la Asociación de Amas de Casa de Cartagena, y la Capilla Musical California 'Francisco Zabala'. El concierto será el miércoles 11 de junio, a las 20,30 horas en la parroquia Santa María de Gracia.

La Coral Harmonía está compuesta por 32 voces femeninas, dirigidas por la fundadora de la coral Rosario Rodríguez Moreno. En su repertorio interpretarán música de los siglos XV y XVI, además de canciones populares españolas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES