La Policía Local detiene a un conductor en estado de embriaguez con una menor en el vehículo

El suceso tuvo lugar en el barrio de la Concepción y el detenido tenía una sentencia judicial que le prohibía conducir vehículos a motor

La Policía Local detuvo el pasado domingo, 1 de junio, a un conductor que circulaba por la calle Peroniño del Barrio de la Concepción en estado de embriaguez y con una niña de dos años en el asiento trasero.

El suceso, que tuvo lugar a la 13:30 horas de la tarde, fue denunciado por un testigo de los hechos que llamó rápidamente para comunicar lo sucedido.

Una vez detenido el vehículo por los agentes, se procedió a la realización de las pruebas de alcoholemia, con resultado positivo, tramitándose las diligencias oportunas en el Juzgado de Guardia, mientras que la niña de 19 meses fue entregada a su madre.

El conductor tenía en vigor una sentencia judicial por la que se le prohibía la conducción de vehículos a motor y ciclomotores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES