Suspendido el concierto de Capullo de Jerez por culpa de la lluvia

El cantaor ofrecerá su recital flamenco el próximo sábado en el mismo lugar, la Lonja de Santa Lucía, y a la misma hora

El concierto que abría el pasado sábado los Recitales Flamencos organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, a cargo del cantaor Miguel Ángel Flores 'Capullo de Jerez', tuvo que ser suspendido a causa de la lluvia, ya que se trataba de un concierto al aire libre, en la Lonja del pescado de Santa Lucía.

Durante la jornada del 31 de mayo, la lluvia no permitió el montaje de luz y sonido y otras infraestructuras, pero a pesar de las circunstancias, muchos aficionados acudieron a su cita con el flamenco, y tendrán ocasión de disfrutar del concierto el próximo sábado, día 7 de junio, en el mismo emplazamiento y a la misma hora, 22:30 horas.

Por su parte, Salvador Salas Munar, cuya actuación estaba prevista para el 16 de agosto, actuará junto a Capullo de Jerez, el sábado 7 de junio.

Estos cambios afectarán, por tanto, al concierto que estaba previsto para esta última fecha, el del cantaor Rafael Carlos Moreno Espejo 'Churumbaque hijo', que pasará a realizar su actuación el día 16 de agosto, manteniéndose sin variaciones el resto del ciclo de Recitales Flamencos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES