G.Civil detiene a 5 personas e incauta 4.000 kilos de hachís en la costa de Cartagena

Cartagena, 31 may (EFE).- Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y miembros de Vigilancia Aduanera han detenido en la costa de Cartagena a los cinco tripulantes de una embarcación que transportaba 4.000 kilogramos de hachís, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los agentes interceptaron la embarcación, un yate a motor de 14 metros de eslora y 3'5 metros de manga con bandera británica, alrededor de las 23 horas de anoche a 30 millas al sureste de Cabo de Palos, y en su interior encontraron 130 fardos de arpillera con el hachís.

En el transcurso de esta operación se ha detenido a un holandés 32 años H.P.E., y a cinco españoles, A.L.R, de 37 años; P.L.G., de 32; F.Z.P., de 63 años, y C.P.C., de 43.

Según las mismas fuentes, la embarcación fue transportada hasta el muelle de Santa Lucía de Cartagena, donde llegó alrededor de las 5 horas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES