Un incendio provoca el desalojo de los vecinos de un edificio en la Plaza del Ayuntamiento

El fuego en cuya extinción han participado dos dotaciones de bomberos se inició a las 2:00 de la madrugada de hoy lunes

En torno a los 2:00 de la madrugada de hoy lunes, un vecino del segundo piso de uno de los edificios situados en la Plaza del Ayuntamiento, encima de la cafetería Valor, daba aviso a los bomberos de un incendio que se había producido en las oficinas de una empresa de consignatarias de buques, situadas en la primera planta.

Una dotación de bomberos, integrada por siete hombres, que ha sido relevada por otra similar sobre las 4:00 de la madrugada, acudió al lugar de los hechos con un coche autobomba, que ha estado trabajando toda la noche y hasta bien entrada la mañana para acabar con el fuego y, principalmente, con el humo que se ha generado, ya que el foco del incendio, tal y como ha señalado el jefe de bomberos, Francisco Gómez Ávalos, se encontraba en un archivo de papel.

El incendio ha provocado daños materiales en los desagües de PVC del resto del edificio, lo cual, junto con el humo, ha hecho que los vecinos que habitan las plantas segunda y tercera del inmueble hayan sido desalojados y hayan pasado la noche en un hotel, sin que haya habido que lamentar daños personales.

Aún se desconocen las causas del incendio, que está siendo investigado por la policía judicial. Entre tanto, los vecinos afectados no podrán volver aún a sus casas hasta que no se reparen los daños causados, principalmente en las bajantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES