El lunes comienza la venta presencial de las entradas de La Mar de Músicas

Lo más vendido hasta el momento son los conciertos de Enrique Morente, Rubén Blades, Oscar D´León y Café Tacvba

La venta presencial de entradas y abonos del festival La Mar de Músicas comienza el próximo lunes 2 de junio, de 10 a 14 horas, en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy, y los sábados sólo durante el mes de julio. El teléfono de información es el 968 128868.

Además, desde el pasado 30 de abril se pueden comprar las localidades a través de Internet en www.lamardemusicas.com o en www.ticktackticket.com y en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

Los abonos se pusieron a la venta el pasado 26 de mayo. Enrique Morente acompañado de Lagartija Nick en el espectáculo Omega, la inauguración del festival con Café Tacvba y la orquesta nacional de Barbes y los dos días dedicados a la salsa con Oscar D´León y Rubén Blades son las actuaciones más vendidas por el momento. La organización del festival puso a la venta 500 abonos a 100 euros para los conciertos celebrados en el Auditorio Parque Torres, y 150 abonos a 40 euros para los espectáculos del Patio de Armas del Cuartel de Artillería.

Como en ediciones anteriores la inauguración y la clausura del festival siguen despertando un gran interés por parte del público del festival. Este año, la orquesta nacional de Barbes de Francia y la banda mexicana Café Tacvba, en la inauguración, y el panameño Rubén Blades, en la clausura, son por ahora una de las localidades más vendidas. La resurrección del proyecto de 'Omega' con Enrique Morente y Lagartija Nick, al igual que el concierto dedicado a la chanson francesa por parte de Ute Lemper, son también dos de los proyectos que más interés han despertado por parte del público. Rubén Blades y Óscar D´León traerán de nuevo la salsa al festival, después de algunos años de ausencia de este ritmo afrocaribeño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES