Celebradas las II Jornadas "Mayores y medios de comunicación"

Organizada por la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca, ha contado con unos 150 asistentes

150 personas procedentes de los clubes y centro de mayores de Cartagena han participado en la II Jornadas de Mayores que, con el titulo de Mayores y Comunicación, se han celebrado en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena.

Las jornadas han sido inauguradas por su presidenta Maria Beteta y el concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón Rodríguez.

La ponencia inaugural fue ofrecida por el veterano periodista y cronista de la ciudad José Monerri Murcia.

En la mesa redonda celebrada posteriormente han intervenido diversos periodistas de los medios de comunicación implantados en Cartagena y Murcia como del diario de la Opinión, Cartagena 7 días, La Verdad, El Faro y Cadena Ser entre otros.

Al terminar los asientes han participado en un amplio debate sobre el tema de Mayores y Medios de Comunicación, clausurando las jornadas la directora general de Mayores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Paloma Recio, y el concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES