La III Semana Corta de Cartagena recibe 248 cortometrajes participantes

Los seleccionados se proyectarán entre los días 14, 15 y 16 de mayo en la barriada Virgen de la Caridad y en la plaza San Francisco

El festival Mucho Más Mayo, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, celebrará del 14 al 16 de mayo la III Semana Corta de Cartagena. Este proyecto, única muestra de cortometrajes en la ciudad portuaria, ha recibido 248 cortos participantes, unos sesenta más que la anterior edición. De éstos, la organización seleccionará los que se proyectarán más tarde y que serán dados a conocer en breve. Algunos de los directores presentarán en Cartagena sus trabajos.

La Semana Corta consta de tres secciones: secciones de cortometrajes Cartagena, sección de cortometrajes regionales y sección de cortometrajes nacionales. El 14 de mayo se proyectarán a partir de las 22:00 horas en la barriada Virgen de la Caridad, el 15 y 16 de mayo en la plaza San Francisco.

Además de las sesiones de cortos, el viernes 16 de mayo, a las 18 horas, se realizará una mesa redonda en el Palacio Molina bajo el tema 'La producción de cortometrajes'. El acceso será libre, hasta completar aforo.

La muestra, organizada por Ana Ballabriga y David Zaplana de la productora cartagenera A la deriva Films y enmarcada dentro del festival Mucho Más Mayo, tiene un presupuesto de 9.000 euros para esta edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES