Alumnos de primaria con el F.C. Cartagena

El colegio Santa Joaquina de Vedruna ha visitado al equipo de fútbol en el estadio Cartagonova dentro de las visitas del programa de Acercamiento al Deporte de Elite

Estudiantes de la segunda línea de 6º de primaria del colegio Santa Joaquina de Vedruna (Carmelitas) visitaron el viernes el estadio municipal Cartagonova para tomar contacto con el F.C. Cartagena, con motivo del programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Los alumnos de Carmelitas tuvieron la oportunidad de conocer todas las dependencias de la instalación deportiva, entre ellas la sala de prensa, en la que se improvisó una rueda de prensa con los estudiantes y la presencia del gerente del club, Nicolás Palmis, que contestó a las cuestiones que se le plantearon.

También tuvieron la oportunidad de compartir vestuario con jugadores y cuerpo técnico, siendo el entrenador, Pichi Lucas, el que les dio la bienvenida así como algunos consejos para aplicar en sus carreras deportivas.

La visita concluyó con el tradicional intercambio de obsequios y una invitación para presenciar el partido del Cartagena frente al Melilla que se celebró ayer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES