Los escolares visitaron a las jugadoras del UCAM Tenis de Mesa

Alumnos de primaria del C.P. Francisco Javier de Los Barreros conocieron ayer a las recientes campeonas de España y practicaron en las mesas de juego en una nueva visita del programa ADE

La agenda de visitas del programa de Acercamiento al Deporte de Élite organizado por la Concejalía de Deportes, continúa cumpliendo expectativas entre los escolares que consiguen ver de cerca el día a día de nuestros deportistas más reconocidos.

En esta ocasión, alumnos de 6º de primaria del Colegio Público San Francisco Javier de Los Barreros visitaron ayer el pabellón específico de tenis de mesa y todas sus dependencias, como son vestuarios, sala de trofeos, oficinas y todas las mesas de entrenamiento y competición.

Tras la visita, los estudiantes pudieron tomar contacto con las jugadoras del UCAM Tenis de Mesa femenino, recientemente campeonas de España de Liga y Copa, con Yanfei, Adi y Yin a la cabeza, que explicaron las principales técnicas de esta modalidad mediante demostraciones prácticas.

Para concluir, los alumnos practicaron en las mesas de juegos, realizando mini-partidos entre ellos, y recibieron de las jugadoras del UCAM posters firmados del equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES