Los escolares se acercan al taewkondo con deportistas de élite

Alumnos del colegio Narval se reunieron con los taewkondistas del Club de Artes Marciales PMD, entre los que se encuentra Samuel, que representa a España en el Campeonato del Mundo

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Narval participaron ayer en uno de los encuentros incluidos en el programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la concejalía de Deportes para tomar contacto con el club Artes Marciales PMD de Cartagena.

Los alumnos comenzaron visitando la instalación deportiva del pabellón central -vestuarios, gimnasio, oficinas, sala de tatami...- para a continuación escuchar las explicaciones de los deportistas de élite, los taekwondistas, en los cuales se encuentra Samuel, que representará a España en el Campeonato del Mundo a celebrarse en las próximas fechas.

Más tarde, los propios alumnos participaron en la sesión práctica, aprendiendo diferentes golpeos y defensas utilizando para ello protectores de seguridad. Para concluir, y después de realizar algunos combates de competición, se entregaron distintos obsequios entre el club y el centro escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES